Vistas de página en total

Etiquetas

jueves, 9 de agosto de 2012

Encantado de escribir este Blog



Hola ,he decidido dejar de escribir en este blog  debido a que mi hermano despues de un año en La SD.La Salle ha decidido volver  a su antiguo equipo el CD.Son Ximelis,me voy a otro blog para seguir con mi expansion  y debido a que seguiria los partidos del equipo de mi hermano me seria imposible escribir aqui.
Quiero Agradecer a Todas las personas que me habeis ayudado principalmente Ciudad Blogger ,Juvinao ,Pablo Roca,la SD.La Salle y espero seguir informándoos de los partidos del CD.Son Ximelis en mi nuevo Blog, dirección que ya publicare en Septiembre

Lo unico Negativo que me llevo de esta estancia en la SD.La Salle ha sido la poca ambición de nuestro entrenador por enseñar a nuestro equipo y el que el coordinador Alevin ante el descontento de muchos no lo hubiera cesado debido al descontento de gran parte de los padres.
Aveces mantener tu apuesta no es la mejor opcion...

Bueno desde aqui quiero dar la Suerte al equipo de la SD.La Salle "B"(Alevin C este año) que jugara en 2ª Regional  Grupo E junto con la SD.La Salle At(Alevin F)

He decidido posponer el inicio del Curso de Entrenador 2 años hasta que acabe el Bachiller mientras tanto seguire grabando partidos y aprendiendo de los entrenadores de los muchos equipos del futbol base balear porque yo pienso que en cada partido se puede aprender algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario