Vistas de página en total

Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2012

Estadísticas Atº Son Ferriol 2-7 SD.La Salle

Hola  en este post como durante cada semana después de cada partido he analizado los videos grabados por mi mismo y he elaborado unas estadísticas sobre el Partido en el que nos enfrentamos el equipo de la SD.La Salle "B" contra el Atº Son Ferriol en el cual ganamos por un contundente 2-7

Aprovecho este post para informaros de las Próximas Novedades:
  •  Estoy Trabajando para cuando visualicéis la página  del Blog en vez de usar el ratón normal este sea substituido por un Balón  o por el escudo del Equipo.
  • Este Mes  intentaré aprovechar en las clases de Informática cuando comencemos a Trabajar en Blogger la subida de los Últimos Partidos que disputemos ya que tiene una conexión de 100 mps  comparado con los 20 mps de conexión que tengo yo...
  • También estoy Trabajando para optimizar la Vista del Blog  y en poner un fondo en el blog o en el Título del Blog
  • Estoy Mirando como hacer una presentación de diapositivas para minimizar  la extensión de los posts cogiendo como ejemplo la Página Web de la SD.La  Salle,en la cual en la etiqueta de enlaces de Interés aparece publicado un enlace a mi blog.
Aquí teneis las Estadísticas del Partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario